Los atletas que hicieron sus 'cochinadas' en el deporte | VIDEOS

Desde un jugador de soccer hasta un peleador profesional hicieron sus 'necesidades' en plena acción
Diego Palacios
09/10/2015 - 05:00

El mundo de los deportes no sólo sorprenden por increíbles hazañas, ya sean goles, jugadas, golpes, anotaciones o peculiaridades para celebrar un triunfo, sino también por 'cochinadas' que hacen cuando practican sus disciplinas deportivas. 

En esta ocasión te mostramos a algunos de ellos cuando causaron conmoción por hacer 'porquerías'. 

El primer video muestra cómo un peleador profesional de la MMA conocido como "The Brown Bomber" se hizo popo al terminar la pelea; toda la plataforma quedó llena de su defecación, por lo que causó asombro, risas y caras de asquerosidad entre los asistentes. 

Hace poco también circuló un clip donde un jugador de futbol soccer le pidió a sus compañeros realizar un círculo sobre él, con el objetivo de que pudiera orinar en medio de ellos momentos antes de empezar el encuentro. 

Otro material grabado que se volvió muy popular en las redes sociales, fue la ocasión en que Messi aparentemente intentaba vomitar durante la final de Alemania vs Argentina en la final del mundial Brasil 2014.

De igual forma, un arquero no aguantó las ganas de orinar y salió por unos instantes del terreno de juego para rápidamente incorporarse al partido. 

Y al final, te mostramos a este perro que tampoco se aguantó las ganas de buscar un 'arbolito' para hacer sus necesidades y tal vez pasó por su cabeza que defecar dentro del terreno de juego en pleno partido sería una buena opción. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK