Dieron muestras de su lindura y habilidad

Sensuales porristas de los Carneros de Los Angeles llegan a México

Están dispuestas a dar lo mejor de sí hasta alcanzar el estrellato
Enrique Gutiérrez
09/09/2016 - 11:15

Como un momento histórico definieron las porristas de los Carneros el regreso del equipo a Los Ángeles, donde están dispuestas a dar lo mejor de sí hasta alcanzar el estrellato.

De visita en México con motivo del kickoff 2016-17 de la Nacional Football League, las bellas dieron muestras de su lindura y habilidad con diversas coreografías e incluso conocimiento, pues en breve exámen demostraron que sí saben la historia de los Carneros incluso desde que jugaba en el Coliseo de Los Ángeles.

"Este año tenemos un gran equipo y esperamos lograr grandes cosas. Estar de vuelta en Los Ángeles es algo histórico y pues es algo que la afición había estado esperando desde hace mucho tiempo", indicaron.

"Estamos contentas de estar en México porque es un país que nos ha apoyado por la cercanía y porque en Los Ángeles hay muchos mexicanos y estamos identificados con su cultura", agregaron.

Francisco Revilla, director comercial de NFL México, se dijo contento por el arranque esta nueva temporada, pues "marcará un parteaguas en la relación de la NFL con nuestro país".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK