NO QUIERE PAGAR

Osvaldito Martínez en la mira de la policía capitalina

La demanda interpuesta contra el mediocampista del América sigue en pie y podría traerle graves consecuencias
Redacción
09/09/2016 - 12:10

Todo parece indicar que el jugador americanista, Osvaldo Marínez, podría caer en manos de la justicia si continúa negándose a recibir la demanda interpuesta en su contra.

Y es que hace unos días te dimos a conocer que la señora Silvia Hogg, casera del futbolista lo acusó de destruir el hogar que le rentó durante seis meses.

De acuerdo con información de ESPN, Miguel Ángel Cardona, abogado denunciante, ha intentado ingresar a las instalaciones de Coapa para entregarle la demanda al mediocampista, sin embargo, no lo ha conseguido y de mantenerse esto tendría que hacer un llamado a la fuerza pública.

“Lo que procede es que le pida al juez el uso de la fuerza pública para poder acceder al Club América y hacer la diligencia. No es que se le vaya a privar de la libertad ni mucho menos. Simplemente, la policía nos ayuda para tener acceso al Club América y poder así llevar a cabo la diligencia, nada más”, señaló en la entrevista.

Sin embargo, también aclaró que se tiene toda la disposición de llegar a un acuerdo pero para esto, el mediocampista azulcrema tiene que pagar la reparación de los daños.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK