Esposa de Ray Rice emite carta para “justificar” su agresión

Aseguró que los medios quieren dañarla a ella y a su esposo
09/09/2014 - 11:13

Janay Rice, esposa Ray Rice, publicó una carta para justificar el vídeo en el que muestra cómo es golpeada brutalmente en un ascensor por el jugador de la NFL.

La joven aseguró que la sanción por parte de Baltimore y de la liga de futbol americano eran muy "injutas" y que el corredor no merecía eso.

“Quitarle al hombre que amo algo en lo que ha trabajado tanto durante toda su vida solo para ganar rating es horrible”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además aseguró que nadie tenía porque interferir en su vida privada y que lo que muestra el video es algo que quedó en el pasado.

Cabe destacar, que Ray Rice fue expulsado de los Cuervos de Baltimore este lunes y las autoridades de la NFL determinaron expulsarlo también de la liga y cualquier actividad relacionada con la misma.

“Nadie sabe el dolor que los medios y las opiniones del público le han causado a mi familia. Hacernos revivir un momento en nuestras vidas del que nos arrepentimos todos los días es algo horrible. ¡ESTA ES NUESTRA VIDA! Por qué no lo entienden”, añadió en la publicación.

Por su parte, el atleta de 27 años de edad ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre el incidente y pedir una disculpa pública por sus acciones.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK