En la México-Cuernavaca

Representante de Cuauhtémoc Blanco sufre aparatoso accidente

Cinco personas resultaron lesionadas y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital
Redacción
09/08/2016 - 11:05

El representante del ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sanz, sufrió un accidente automovilístico en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del municipio de Montecasino.

Y es que el Secretario Técnico del alcalde de Cuernavaca, viajaba en una camioneta cuando se impactó de frente contra automovilista.

Autoridades locales informaron que cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas Sanz, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia.

En redes sociales circuló el rumor de que el ex ídolo del América se encontraba en la camioneta al momento del accidente, sin embargo, el mismo Blanco aclaró a través de su cuenta de Twitter que se encontraba bien.

Horas más tarde informó que se encontraba en el hospital, acompañando a su equipo de trabajo a quienes reportó como estables.

Ante el percance, el Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo, pedirá una investigación para saber si el choque fue un accidente o un atentado contra el personal de Cuauhtemoc Blanco.

Estas son algunas imágenes que circulan en Internet sobre el impacto.

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK