Se calentó

Michael Phelps echa rabia y le llueven memes

Su principal rival, Chad le Clos, alardeó frente al nadador estadounidense, lo cual fue el motivo de su ira
Redacción
09/08/2016 - 12:22

El día de ayer, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se realizaron las clasificaciones y las semifinales de la natación 200 metros nado mariposa.

Pero las sorpresas no se presentaron en la alberca, sino en la zona de calentamiento para los atletas.

Lo anterior pasó cuando el ídolo de la natación, Michael Phelps, se concentraba en la competición a la par que escuchaba música de su gusto en audífonos.

Su principal rival, Chad le Clos, quien lo venciera en la misma prueba en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, inició su calentamiento frente al estadounidense.

En un principio, Phelps no le prestó atención, aunque no pudo soportar su rabia en el momento en que el sudafricano empezó a alardearle con movimientos de boxeo.

Los narradores del evento incluso comentaron: “Nunca antes había visto algo parecido… podría observar esto toda la noche”, refiriéndose al rostro del competidor norteamericano.

Al concluir las pruebas, Michael Phelps alcanzó la segunda posición, por detrás del húngaro Tamás Kenderesi. La cuarta posición fue para le Clos.

Los usuarios de Twitter también se percataron de la incómoda situación del deportista, y aprovecharon para inundar de memes la red.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK