Bellas surfistas revelan sus secretos

Un desayuno nutritivo es la clave para su belleza y talento
09/08/2015 - 05:00

La brasileña Bruna Schmitz y la francesa Justine Mauvin, en el mundo de las surfers son un referente por su belleza y talento en la tabla.

Ambas han engalanado las portadas de la revista Sports Illustrated, gracias a su técnica con el longboard y a los secretos que tienen lejos de las olas.

Cuando la francesa Justine está fuera del agua practica algunas actividades como el yoga y el Jiu Jitsu, que le ayudan a mejora su concentración y le dan fuerza para ser una profesional del surf.

Además es amante de la música y lo demuestra con su talentosa voz que acompaña con si guitarra.

(Foto: Instagram)

 

Mauvin nación en la Isla Reunión el 20 de julio de 1993 y desde pequeña su madre y su hermana la introdujeron en este deporte.

Por su parte, Bruna, mejor conocida como la "princesa del surf", nación en Matinhos, la costa de Paraná y se convirtió en la atleta más joven de su país al ganar la prueba profesional con tan sólo 14 años de edad.

El secreto de Shcmitz para ser una modelo y surfista reconocida, esta en la práctica de pilates y yoga, pero sobre todo en un desayuno nutritivo con un bol con acaí, una fruta brasileña.

(Foto: Instagram)

Estuvieron en Barcelona para promocionar la propuesta de SUP, yoga y running de la firma Roxy. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK