Si Alemania gana la final, dará 415 dólares a sus jugadores

La condición es que sean campeones del mundo
09/07/2014 - 13:40

En caso de que la selección de Alemania se proclame campeona del mundo el próximo domingo en el Maracaná, no sólo dejaría una inmensa felicidad para sus aficionados, sino que también llenaría los bolsillos a cada de uno de sus 23 futbolistas que participaron; serían premiados con 415 mil dólares como regalo.

La Federación Alemana de Futbol (DFB) repartiría un total de 6.9 millones de euros, aproximadamente 8.3 millones de dólares entre sus 23 jugadores, hayan jugado o no duarante algún partido en tierras amazónicas.

Pero las ganancias no paran ahí, los jugadores teutones ya recibieron 150 mil dólares luego golear 7-1 a los brasileños y avanzar a la final, es así que estarían recibiendo casi 600 mil dólares de manera individual.

No es la primera vez que la Federación Alemana otorga dicha cantidad ya que en la Eurocopa otorgaron la misma cantidad a los jugadores que perdieron ante España en el 2008.

Tal parece que los alemanes son derrochadores de dinero, pero todo esto puede ser posible ya que la FIFA repartirá la suma récord de 35 millones de dólares, (unos 25.6 millones de euros) al nuevo campeón del mundo.

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK