Fallece periodista argentino en Sao Paulo

El taxi donde viajaba fue embestido por un auto robado
09/07/2014 - 12:44

EL medio periodístico y futbolístico está consternado por el fallecimiento de Jorge López, comunicador argentino de 38 años quien trabajaba como corresponsal del Mundial para medios españoles como La Red, Olé y Sport, el "Topo" como solían decirle sus compañeros murió esta mañana en un accidente vehicular en Sao Paulo.

Los reportes indican que el taxi donde viajaba López fue embestido por un coche robado mientras huía de la policía militar en Sao Paulo.

El "Topo" estaba casado con una periodista española de diario Marca, Verónica Brunati con quien tuvo dos hijos, todos se encontraban en Brasil.

Su fallecimiento ha calado en diversos medios deportivos, también el ámbito futbolístico han resentido la partida de Jorge López.

El periodista era reconocido por su gran cercanía con Lionel Messi, el diario Olé para el cual laboraba recordó la primera entrevista que Messi otorgó a dicho medio gracias al "Topo".

Por su parte el dirio Sport también dedica una nota en su honor y resalta lo siguiente: "Llegó de la mano de Javier Saviola, de Juan Román Riquelme y vio cómo La Masia alumbraba "un fenoooómeno", como él lo llamaba, Leo Messi".

La cuenta de Twitter de la selección Argentina dedicó estas palabras.

 

También varios personajes del futbol expresaron sus condolencias como Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK