Lucha Libre

Dos chicas de cuidado en la México

Lady Maravilla y Keira se presentan este jueves en la arena México para demostrar que en la escena independiente hay luchadoras de calidad
Gabriel Cruz
09/06/2016 - 17:07

Dos de las jóvenes con más proyección en las arenas independientes darán este jueves el salto a la más grande, la México. Lady Maravilla y Keira, dos chicas de cuidado que quieren dar la sorpresa y vencer a Marcela y Estrellita en su propia casa.

“Estamos contentas y orgullosas de este gran paso y no queda más que aprovechar la oportunidad, quedan pocas horas para pisar el ring sagrado de la arena México y lo vamos a disfrutar”, compartió la Maravilla.

El reto no es sencillo, Marcela y Estrellita las pondrán a prueba: “Marcela es la mejor luchadora de la actualidad y Estrellita también es buena, pero podemos vencerlas en su casa, pero sobre todo dar una buena demostración. Lo que sentimos es algo que no se puede expresar, cada luchador tiene un sueño y lo vamos a cumplir. Ya lloramos y reímos de la emoción pero estoy segura de que saldremos satisfechas de haberlo dejado todo en el ring”.

DE TEPITO A LA DOCTORES

A pesar de su juventud, Keira cuenta con amplia experiencia ante las estetas más importantes de México, así que reencontrarse con Marcela la motiva para tener un debut triunfal en la catedral del pancracio.

“Son grandes rivales pero queremos demostrar que estamos preparadas para salir con la victoria. La he enfrentado muchas veces y sé que es complicada pero voy con una gran compañera y convencida de que haremos bien las cosas”, prometió la ruda de Tepito.

Los nervios están a tope y confía olvidarlos al momento de caminar rumbo al ring, “en cuanto escuchemos nuestra presentación vamos a salir con la mentalidad a tope para agradar a la afición de la México. Esta arena es muy sagrada, de orgullo, honor y respeto. Pasé lo que pase nos vamos a quedar con el recuerdo de haber pisado este gran escenario”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK