El “Bucanero” busca una revancha

El filibustero está de vuelta en los combates de peso
09/05/2015 - 06:00

Rey Bucanero no se acostumbra a estar sin un cinturón en su poder, así que este sábado en la batalla estelar de la función retro de la arena Coliseo buscará destronar a Máximo, quien presume el fajín completo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"Es un encuentro muy bueno, tenemos que sacar una buena lucha digna de la arena Coliseo. Los dos somos parte de dinastías y hay que hacerlo con honor, el concepto de funciones retro debe ser manejado al cien, al estilo antiguo y ese es el compromiso", afirmó el maloso.

Luego de atravesar por momentos complicados en su vida personal, el filibustero está de vuelta en los combates de peso, y dado que hace poco quedó pelón por culpa de Máximo la motivación de cara a este duelo es doble.

"Perdí la cabellera así que tengo que sacarme esa espina con Máximo, no merece portar un cinturón tan importante. Esta lucha va en la memoria de mi tío El Verdugo, murió hace unos días y será algo simbólico para recordarlo con un triunfo de este tamaño".

Más allá del resultado de esta contienda titular, Arturo Ortiz quiere una revancha en duelo directo con la Fresa Salvaje. "Claro que me gustaría, no es cualquier luchador y este sábado le voy a sacar lo mejor que tenga, mi estilo será rudo total y voy a buscar como sea salir con ese cinturón, después veremos el asunto de las cabelleras".

ATAQUE INFERNAL

En el turno semifinal los Hijos del Infierno se medirán con Ángel de Oro, Valiente y La Sombra. Ephesto y Luciferno comandados por Mephisto, han llegado a destrozar rivales sin importar su categoría y peso, prueba de esto es el tremendo pique que han desatado contra el Sky Team, al que pertenece Valiente.

Antes, Dragón Rojo y Guerrero Maya Jr. harán alianza en una combinación inédita para enfrentar a los rufianes Morphosis y Ripper. Mientras que cuatro batallas en mano a mano completan la cartelera que inicia a las 19.30 en el embudo de Perú 77.

Las emociones y la espectacularidad comenzarán en punto de las 7:30 pm en el histórico coso de Perú 77.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK