Ponen en alto el apellido

Hijas de atletas famosos, sí son buenas

Las hijas de los astros del deporte lograron poner el apellido de sus padres en todo lo alto, aunque en otros escenarios
Enrique Gutiérrez
09/04/2016 - 07:00

En los deportes, como en la vida, siempre se suele utilizar un dicho popular que versa: “Segundas partes nunca serán buenas”; sin embargo, hay hijas de atletas famosos y no tanto que han mostrado lo contrario, pues se han encargado de poner su apellido en todo lo alto con su talento y su belleza.

Uno de los casos más actuales es el de Stephanie McMahon, hija del presidente de la WWE Vince McMahon. Primero mostró su talento en el encordado como una Diva en la empresa y hoy es la directora creativa y vicepresidenta del emporio luchístico formado por su padre.

 

 

Una foto publicada por Stephanie McMahon (@stephaniemcmahon) el 15 de Dic de 2015 a la(s) 9:45 PST

 

El siguiente caso es el de Laila Ali, la atlética y escultural hija de Muhammad Ali. Ella intentó emular a su progenitor en el cuadrilátero, pero a pesar de algunos triunfos decidió dejar los guantes y se dedicó a titularse como licenciada en negocios. Tiene una empresa de cosméticos, en la que ya lanzó su propia marca.

 

 

Una foto publicada por Laila Ali (@thereallailaali) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 1:24 PST

 

LES GUSTA ENSEÑAR. Al hablar de Joe Montana, forzosamente se tiene que recordar que es una de las leyendas más importantes de los 49ers de San Francisco y de la NFL, pero su hija Elizabeth heredó su talento y no exactamente en las tacleadas, sino en las pasarelas, donde es muy admirada.

Lo rebelde y atrevido que fue Claudio Caniggia en las canchas se lo dejó como herencia a su hija Charlotte, quien ignoró los consejos de sus padres y primero se inscribió al reality show “Bailando por un Sueño” y después se dedicó al modelaje, pero únicamente como hobbie, pues le gusta exhibir su cuerpo.

 

 

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 2:20 PST

 

Paul Gascoinge es otro futbolista que dio mucho de qué hablar en el deporte con su liderazgo y sus goles, pero también lo hizo fuera del rectángulo verde con sus problemas de alcoholismo y escándalos.

Esa fuerza se la transmitió a su hija Bianca Gascoigne, quien le gustó el modelaje y con eso se hizo famosa; además, la guapura ha hecho reality shows y varios Teletones.

 

 

Una foto publicada por B (@biancagascoigne1) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 11:02 PDT

 

Paulina Gretzky no quiso que el nombre y los cuatro títulos que realizó su padre Wayne Gretzky con los Petroleros de Edmonton se perdieran, por lo que decidió lanzarse a los escenarios de modelaje y se ha aventado varios palomazos como cantante.

 

 

Una foto publicada por Paulina Gretzky (@paulinagretzky) el 22 de Ago de 2015 a la(s) 2:30 PDT

 

Las hijas de Bernie Ecclestone no quisieron seguir a su padre en la adrenalina y la velocidad de la Fórmula 1, pero sí lo hicieron en caminos con menos sobresaltos. Tamara es modelo y presentadora de la F1 para la televisión italiana. Petra es diseñadora de modas.

LES GANA LOS ESCENARIOS. Terry Bradshaw fue multicampeón con los Acereros de Pittsburgh en los setenta y ese talento también fue adquirido y canalizado por su hija Rachel, quien decidió ser cantante y de música country y actriz en serie estadounidenses.

A otra que le gustaron los escenarios fue a Brooke Hogan, hija del ex campeón en la WWF Hulk Hogan, pues le gustó cantar y actuar en realitys en Estados Unidos.

 

 

Una foto publicada por Brooke Hogan (@mizzhogan) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 4:36 PDT

 

La hija de D10S también quiso que el apellido de su progenitor no se quedara en el olvido. Dalma Maradona, quien se convirtió en actriz desde los 8 años de edad y presentadora de televisión en Argentina.

LOS CASOS EN MÉXICO. El nombre de Elizabeth Guerra Vázquez tal vez no sea muy conocido en el mundo del deporte, pero si se menciona su nombre artístico que es Ely Guerra se podrá entender que es una cantante famosa de rock en español y música alternativa que ya ganó un Grammy Latino en 2010 por su álbum “El Hombre Invisible.

Pero su talento se entiende más si se recuerda que la cantante es hija de Alberto Guerra, técnico en el futbol mexicano y campeón con las Chivas en la década de los ochenta.

Jacqueline Bracamontes es conocida porque fue conductora en Televisa Deportes, fue Nuestra Belleza México en el 2000 y actualmente conductora del Show “La Voz México”, pero pocos saben que es hija del ex técnico y director de Selecciones Nacionales, Jesús Bracamontes.

 

 

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 6:10 PST

 

Diana Vucetich es hija del técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich. Actualmente es la presentadora de la sección Mundo, en el noticiero de la mañana de Carlos Loret de Mola; pero sus inicios estuvieron en Televisa Deportes Monterrey, como reportera durante los partidos de los Rayados y, a veces, de Tigres.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK