¡que la esperemos pronto!

Fan de Vanessa Huppenkothen revela próximo proyecto

Usuaria de Instagram asegura que la conductora le contó de su próximos trabajo
09/04/2016 - 10:13

Al contrario de lo que se ha dicho, tal parece que la ex conductora de Televisa Deportes, Vanessa Huppenkothen, sí tiene proyectos en puerta.

La semana pasada Gustavo Adolfo Infante compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde anunció la salida de Alberto Lati y Vanessa de Televisa Deportes.

Una semana después Alberto confirmó su salida de la televisora de Emilio Azcárraga Jean, y apenas ayer se dijo que el periodista ya tenía varios proyectos en puerta y que cadenas deportivas como ESPN y Fox Sports pelean por sus servicios.

Sin embargo, la bella presentadora ni se ha manifestado en las redes para confirmar su salida de la televisora, ni se rumora sobre algún proyecto en puerta.

Por otro lado, el día de ayer Huppenkothen publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece haciéndole promoción a un marca de yogurth y entre los comentarios que le hicieron sus seguidores resalta el de @isabelli_14 quien le asegura a @diegohernanndez que la propia 'Vane' le habló sobre un proyecto:

“@diegohernanndez me ha dicho la misma Vane que está en puerta un proyecto y que lo esperemos pronto. Esté o no en Televisa la seguiremos o no?”

Otro comentario de la misma cuenta, @isabelli_14 dice: “isabelli_14 @vanehupp pues seguramente que será un proyecto exitoso, tienes un aura muy pura y un ángel enorme detrás de ti. Siempre cuéntame cómo una gran admiradora tuya”.

La revista TvNotas, reveló hace un par de días que Vanessa está de vacaciones y aprovechará este tiempo libre para analizar las propuestas de otros medios de televisión española y alemana.

Hasta el momento todo en torno al futuro de la conductora está turbio y sólo se habla en base a los rumores, pues la también modelo no se ha manifestado para aclarar su situación.  

 

 

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 2:15 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK