“La Vaquerita”, en duelo clásico

Después de la lesión en la rodilla busca ganar la corona en una función "retro"
09/04/2015 - 06:00

Después de sobreponerse a una dura lesión que la puso contra las cuerdas, La Vaquerita está lista para demostrar su calidad este sábado cuando se mida con La Seductora en un duelo al viejo estilo en la función retro de la arena  Coliseo.

“Después de salir de una lesión tan delicada en la rodilla que me alejó ocho meses de la actividad son los retos que busco, me ha ido bien de diciembre para acá, pero casi estoy iniciando de cero para recuperar el gusto del público”, compartió la tapatía.

Consciente de que la imagen y los equipos son fundamentales son fundamentales hoy en día para mantenerse en el gusto de los aficionados, la científica privilegia el trabajo en el gimnasio porque sabe que es lo único que lo mantendrá en la empresa, “aquí no tenemos edecanes como luchadoras y todavía nos exigen la lucha a ras de lona, sé que la lucha se ha renovado pero las bases no cambian. Hay una competencia muy dura pero cada quien tiene su chispa personal, no me puedo quejar porque tengo mis seguidores que no me olvidan desde que estaba como independiente”.

BUSCA LA CORONA. Aunque ya probó el ser campeona como parte de la empresa, ya que junto a Zeuxis fue monarca de parejas, la enmascarada desea un triunfo individual, “quiero ser campeona y el primero en mi mente es el campeonato nacional. Quiero ganarme esa oportunidad y cuando llegue no la voy a desaprovechar”.

De cara al duelo de este sábado, admite sentirse nerviosa pero lista para ganar, “estoy emocionada porque será mi primer mano a mano en la empresa y que sea en la arena Coliseo lo hace distinto, es con una afición muy conocedora y la rival tiene mucha lona recorrida, aunque miedo nunca tengo”.

Sabe que el concepto retro sin mayor parafernalia alrededor hace más complicado el escenario, “estamos obligados a luchar, no hay nada que robe la atención y es una buena prueba para demostrar qué traigo. Una lucha de este tipo es complicada y espero salir bien librada para seguir creciendo como luchadora en el Consejo Mundial de Lucha Libre”.

INGOBERNABLES.En la batalla estelar del embudo de Perú 77 aparece Rush haciendo equipo con Máximo y Guerrero Maya para enfrentarse con Shocker, Rey Bucanero y Ephesto.

Mientras que Dragon Lee se aliará con Blue Panther Júnior para medirse con sus dos últimas grandes víctimas, Virus y Kamaitachi. Cuatro batallas en mano a mano más completan el cartel que inicia a las 19:30 horas.

Gabriel Cruz

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK