“El piojo” y su hija pisan los foros de Azteca

El DT de la Selección Mexicana hizo algunas confesiones
09/04/2015 - 11:56

La conductora Ingrid Coronado compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparece el elenco del programa que conduce en las mañanas, “Venga la alegría”, junto con Miguel “El piojo” Herrera, quien estuvo de invitado en la emisión de hoy.

Además, en la imagen figura Mishelle, la hija del director técnico de la Selección Mexicana, quien fuera conocida por la polémica que generó en Twitter tras insultar y decir “tetos” a los detractores de su papá en el partido MéxicoBosnia el año pasado.

“Estoy muy contento, la gente se porta sensacional conmigo, me exigen mucho también, en las redes sociales, pero bueno es parte de y estoy disfrutando al máximo”, contó.

Agregó que “la porra del Atlante” fue quien lo bautizó como “El piojo” aunque “la verdad nunca les pregunté por qué, se me quedó y no me molesta, la gente dice piojo y ya volteo a ver, seguro soy yo”.  

Referente a su matrimonio, subrayó que lleva 28 años de casado y que a pesar del extenuante trabajo que tiene, su mujer lo acompaña a todos lados. 

 

Una foto publicada por Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el 9 de Abr de 2015 a la(s) 7:53 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK