5 mujeres sensuales del tenis

Además de belleza y salud, tienen éxito en el deporte
09/04/2014 - 09:30

Las siguientes mujeres son verdaderas atletas y grandes competidoras en tenis. Además de sus logros, muchas de ellas aprovechan su fama y belleza para hacer otros proyectos, como el modelaje.

Lo más sonado del tenis mundial femenil se da cita en torneos como el Abierto de Australia; el Roland Garros, en Francia; el de Wimbledon, Inglaterra; o el Abierto de Estados Unidos.

Estrellas de este deporte siempre tratarán de ganarse uno de los codiciados trofeos, y para hacerlo tendrán de competir con las mejores del mundo.

En esta ocasión nos gustaría presentarte a las más bellas, como son Maria Sharapova, Caroline Wozniacki, Ana Ivanovic y Simonat Halep, quien se redujo el busto para jugar mejor.

A continuación las más bellas, y por si no fuera suficiente, te presentamos a algunas más. ¿A quién añadirías a esta lista?

Anna Kournikova. Mide 1.73 m.; Tiene 32 años y es la pareja de Enrique iglesias desde el 2002. Aquí aparece posando para Maxim.  

Maria Sharapova. Mide 1.88 m.; Tiene 26 años, también trabaja como modelo y empresaria, y es ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam. Aquí aparece en la sesión de fotos para Sport Illustrated.   

Victoria Azarenka. Tiene 1.83 m. de estatura. 24 años de edad. Tiene varios títulos y casi siempre llega a las finales.

 

Simona Halep. 1.98 m. de estatura. 22 años de edad. La joven ocupa el puesto 5 del ranking WTA. Tenía un enorme busto, por lo que decidió operarse para reducirlo, algo que le funcionó mucho, pues hoy se encuentra entre las mejores del mundo.

Caroline Wozniacki. 1.77 m. 23 años. Esta bella tenista se colocó un tiempo como la mejor del mundo. Actualmente es la número 10. Aquí aparece promocionando la marca Rolex. 

Agnieszka Radwanska. 1.72 m. tiene 25 años de edad. Es la tercera mejor del mundo, siguiendo los pasos de Serena Williams y Li Na. En esta imagen muestra sus pelotas (de tenis) en la piscina.    

Ana Ivanovic. Tiene 1.72 m. de estatura, 25 años de edad, la número 12 en el ranking mundial y, por supuesto, es uno de los rostros más bellos de este deporte.

Daniela Hantuchova. Esta joven de 1,81 m. de estatura y 30 años de edad es una de las mujeres más bellas del tenis. La atleta se desnudó para la revista "The Body Issue", de ESPN. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK