¡Nada que ver! El auto que maneja Vettel

El piloto de F1 aparca su Sauber durante la semana para sentarse frente al volante de este otro automóvil ¡Descúbrelo!
09/04/2013 - 10:13

Sebastian Vettel, el triple corona de la Fórmula Uno, y quien ha empezado de forma polémica el campeonato mundial de este año.

El joven piloto está contento con su Red Bull RB9, aunque sabe que su escudería tiene muchas cosas por mejorar, si pretenden buscar el cuarto título consecutivo al final de la temporada.

Pese a esto, el alemán es optimista y sabe que estará peleando por las primeras plazas este año, lo cual le aseguraría ser uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, condición que muy pocos jóvenes de 25 años pueden presumir.

Esta característica podría hacernos pensar que Sebastian es de esas figuras a las que les gustan las cosas caras y las excentricidades, lo que implicaría ser el poseedor de una gran mansión o un auto de lujo.

Pero dailymail.co.uk develó que la figura de la escudería Red Bull es más sencillo de lo que parece, pues aunque el auto de su sueños es el Infiniti, lo cierto es que en la cochera de su casa tiene aparcada una furgoneta sencilla de la marca Volkswagen.

 

 

“El coche que más me gusta es mi Caravelle de la VW. Me encanta porque puedo recargar toda mi espalda en el asiento; no es vieja, pero la compré de segunda mano por un precio bastante accesible”, reveló.

Pese a ser muy discreto con su vida privada, Vettel también reveló que actualmente vive en una pequeña casa de un pueblo suizo cercano a Ellighausen, al lado de su novia Hanna Prater, con quien espera formar una familia muy pronto.

“A diferencia de lo que pudieran pensar, no tengo vacas en mi casa, lo cual es algo curioso en un pueblo en donde hay más de estos animales que personas”, concluyó el piloto, a manera de broma.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK