A través de un comunicado

Chivas desmiente castigo al 'Gullit'

Se rumoró que llegó borracho a un entrenamiento
Jorge Curiel
09/03/2016 - 09:53

Esta semana corrió el rumor de que Carlos 'Gullit' Peña había sido separado del primer equipo por una falta grave a la institución.

Y es que en diversos medios aseguraron que el futbolista había llegado al entrenamiento del día lunes en estado inconveniente, razón por la que no había entrenado.

Sin embargo, esta mañana el cuadro de Guadalajara emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en donde despejaron las dudas dejando en claro que el futbolista no fue castigado.

“Ante las noticias infundadas que han aparecido en distintos medios de comunicación en las cuales mencionan que Carlos 'Gullit' Peña ha sido separado del primer equipo de Chivas, a través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A de C. V. desmiente tal versión, ya que el jugador ha entrenado bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Matías Almeyda”.

Esta noche el 'Rebaño Sagrado' se enfrenta a Dorados en la Copa Corona MX y desde el inicio de semana preparan el duelo contra el América.

El 'Gullit' ha sido cuestionado a lo largo de la temporada por su bajo rendimiento en el cuadro tapatío y es que desde su anuncio como jugador de las Chivas, el futbolista expresó su inconformidad y su eterno amor por el Club León.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK