Trauma II

Acusan de violación y secuestro a famoso luchador

Su ex pareja denunció a Trauma II
Redacción
09/03/2016 - 15:10

El luchador Trauma II fue acusado de plagio y secuestro por parte de su ex pareja, quien aseguró que el gladiador la mantuvo encerrada de las 15:00 horas del domingo a las 17:00 horas del lunes, debido a que no aceptaba que su relación hubiera terminado.

En declaración previa FMH/MH-4/T3/0280/16-03 la mujer señaló que se reunió con el heredero del Negro Navarro, en su domicilio ubicado en Azcapotzalco, con la intención de arreglar algunas diferencias, pero el enmascarado insistió en reanudar la relación y ante la negativa de ésta, la  jaloneó  y golpeó en diversas partes del cuerpo, posteriormente la encerró en el apartamento.

El Trauma le habría quitado su teléfono celular y violado en repetidas ocasiones, hasta que le prometió que volvería con él y que se casarían.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga los hechos para deslindar responsabilidades.

Cuestionado al respecto, el esteta negó  las acusaciones y aunque aceptó haber visto a la mujer  descartó haber tenido algún tipo de contacto con ella. "Nos vimos en la calle para intentar arreglarnos,  pero todo tranquilo. No sé nada más”.
Trauma II lucha profesionalmente en las empresas IWRG y Élite, además de ser unos de los estetas más reconocidos en el terreno independiente.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK