“Piojo” justifica llamado de Rafa Márquez al Tri

"El Piojo" aseguró que fue algo que habló con el jugador del Verona
09/03/2015 - 13:22

Miguel Herrera y la Federación Mexicana de Futbol confirmaron el regreso de Rafael Márquez a la selección para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.

El estratega mexicano aseguró en entrevista exclusiva con El Gráfico que fue algo que habló con "Rafa" y que este último manifestó su deseo de volver.

"Hablé con él y lo he visto en buen nivel, es la gente que queremos ver. Además le dije que si se mantenía bien lo iba a considerar", explicó el técnico del Tri.

También señaló que lo considera una pieza importante de cara a la Copa América y Copa Oro que México disputará este año.

"Necesito ver a todos los jugadores importantes para conformar los dos equipos que vamos a armar", apuntó.

En relación a la poca actividad de Javier Hernández y Raúl Jiménez, aseguró que a pesar de eso, ambos se han mantenido en buena forma y por eso decidió llamarlos.

"Aunque no jueguen, han mantenido un buen nivel. Yo los llamo y conmigo andan bien, además quiero ver cómo responden en estas fechas", abundó.

La convocatoria completa de futbolistas mexicanos que militan en Europa se complementa por los siguientes jugadores:

Guillermo Ochoa (Málaga), Jesús Manuel Corona (FC Twente), Héctor Moreno (Español), Javier Hernández (Real Madrid), Raúl Jiménez  (Atlético de Madrid) Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos (Villareal), Diego Reyes y Héctor Herrera (Porto), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Miguel Layún (Watford FC) y Rafael Márquez (Hellas Verona).

México jugará el próximo 28 de marzo contra Ecuador en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el 31 del mismo mes ante Paraguay en el Arrowhead Stadium de Kansas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK