En el material grabado se muestra la rabia con la que destruyó su pantalla

Destruye su televisión al ver que su equipo perdía | VIDEO

El anciano parado frente al televisor desató toda su furia cuando una anotación de los Broncos dejaba con pocas posibilidades a su rival de ganar, entonces tomó el objeto y lo tiró al suelo, después fue a la cocina y con un tubo golpeó el cristal del apar
iconoCierraColorbox
El hombre no soportó que los Panteras perdieran contra los Broncos en el pasado Super Bowl
Diego Palacios
09/02/2016 - 10:41

La afición y el amor que se tiene a la camiseta de un equipo es un sentimiento que dura toda la vida y fue tanta la frustración de este señor al ver que su escuadra (Panteras) perdía contra los Broncos en el Super Bowl de oro pasado que decidió romper su televisión.

El anciano parado frente al televisor desató toda su furia cuando una anotación de los Broncos dejaba con pocas posibilidades a su rival de ganar, entonces tomó el objeto y lo tiró al suelo, después fue a la cocina y con un tubo golpeó el cristal del aparato.

No contento con lo que ya había destruido decidió aventar la mesa y los objetos cercanos que tenía a él.

El video fue grabado por lo que parece ser uno de sus hijos ya que en diversas ocasiones le gritaba “papá el juego terminó, la pantalla está rota, detente” por su traducción al español. El padre molesto solamente maldecía a Cam Newton quien es uno de los jugadores de los Panthers.

En YouTube, dicho material ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.  

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK