Liga MX

Muertes que protagonizaron la Jornada 1 del futbol mexicano

La jornada 1 del torneo Clausura 2017 estuvo empañada de polémicos y trágicos momentos
Redacción
09/01/2017 - 11:55

El fin de semana inició el torneo Clausura 2017 de la Liga MX dejando imágenes para el recuerdo en este inicio de año futbolístico.

Y es que el pasado sábado en distintos puntos del territorio mexicano a las 19:00 horas se disputaban tres encuentros que se vieron marcados por la tragedia.

En el Estadio Morelos, un aficionado de Monarcas Morelia perdió la vida en una de las puertas de acceso al inmueble. Medios locales destacaron que el deceso fue por un paro cardíaco.

A través de redes sociales, la directiva envió sus condolencias a la familia de Gabriel Saucedo de León.

En el partido de León vs Pachuca, el futbolista de los Tuzos, Hirving Lozano vivió uno de los momentos más 'asquerosos' de la Jornada 1.

Y es que su constante 'pique deportivo' con la defensa de León; el futbolista argentino, Diego Novaretti, lanzó un escupitajo al rostro del 'Chucky'.

Personalidades del mundo deportivo expresaron su molestia por este tipo de comportamiento y pidieron una sanción en contra del defensor esmeralda.

Tigres, el actual Campeón del futbol mexicano debutó en casa recibiendo al conjunto de Santos el pasado sábado.

Durante los 90 minutos se vivió un partido cerrado, sin embargo, el canterano Luis Martínez del equipo felino, sufrió una aparatosa lesión por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona.

Horas más tarde, la directiva de Tigres dio a conocer a través de sus redes sociales el parte médico.

(Video de YouTube)

Hace unas horas en redes sociales se dio a conocer sobre el fallecimiento de un aficionado de Monterrey de nombre Juventino Garza.

El seguidor del conjunto de 'La Pandilla', aparentemente perdió la vida en un accidente automovilístico en el estado de Puebla.

Aficionados de la barra de apoyo del equipo regio 'La Adicción', se despidió de su integrante con un emotivo mensaje.

“Un abrazo hasta arriba capo! #JuvePorSiempre”, indicaba en su posteo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK