Cierra un año perfecto

Cristiano Ronaldo, el primer 'The Best' de la historia

También a nivel personal tuvo un año aceptable, anotando un total de 51 tantos
Redacción
09/01/2017 - 10:01

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro estará presente en Zúrich, Suiza, en donde en las próximas horas se entregará "The Best", el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del año.

El luso que el próximo 5 de febrero cumplirá 32 años de edad pondrá fin a un curso en donde consiguió los siguientes títulos: UEFA Champions League, Súper Copa Europea y Mundial de Clubes, mientras que con la selección de Portugal conquistó la primer Eurocopa en la historia de su país.

También a nivel personal tuvo un año aceptable, anotando un total de 51 tantos, 42 con su club y 9 con su selección, quedando en tercer lugar de este rubro, por debajo de Lionel Messi y Luis Suárez.

La votación consiste en 4 representantes: los capitanes y directores técnicos de las selecciones afiliadas a la FIFA, las de un periodista que representa a cada país y las de los usuarios que votan en la web de la FIFA.

Adelanta el diario deportivo Marca que el portugués será el primer ganador en la historia del premio de la FIFA, después de que en enero pasado se separara del Balón de Oro, premio realizado por la revista "France Football" desde 1956.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK