“Piojo” no le cierra las puertas del Tri a Paul Aguilar

En entrevista exclusiva, el estratega reveló su postura sobre el jugador y su situación actual en el conjunto de Coapa
08/12/2014 - 13:29

Miguel "Piojo" Herrera habló sobre la situación de Paul Aguilar en América y descartó que que su situación repercuta en sus llamados a la Selección.

El estratega del combinado señaló que aún no hay un reporte oficial sobre lo ocurrido y que todo ha quedado en rumores alimentados por la prensa.

"Eso es un tema entre América y (Antonio) Mohamed que ya ellos resolverán, pero mientras Paul mantenga su nivel en este equipo o en otro, no veo por qué no llamarlo", explicó.

Cabe destacar que desde hace unos días, se manejó que el lateral americanista había sido separado del plantel por indisciplina aunque aún no se ha confirmado dicha información.

En relación al buen momento que atraviesan Héctor Herrera, Jonathan dos Santos y Jesús "Tecatito" Corona, el Piojo expresó que eso le viene bien al Tri y que aumenta la competencia por la titularidad.

"Mientras los chavos sigan jugando bien, me la ponen más difícil para armar los equipos el próximo año, pero eso es muy bueno porque mientras más competencia mejor es el equipo", abundó.

Por último, Miguel Herrera optó por no ofrecer un diagnóstico en relación a la final entre América y Tigres, aunque aseguró que le dará seguimiento a algunos jugadores de ambos equipos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK