Futbolistas que también dominan el modelaje

Decidieron que si imagen también podía ayudarles a ganar dinero fuera de las canchas
08/11/2014 - 06:00

En la actualidad, muchos futbolistas además de ser reconocidos por su talento en el terreno de juego, han saltado a la fama por incursionar en el modelaje.

La enorme exposición que tienen a las cámaras de televisión y las diferentes estrategias de mercadotecnia han hecho que muchos jugadores se vean obligados a modelar diferentes prendas.

Desde calzado para futbol, ropa deportiva, hasta calzoncillos, gafas u otros tipos de accesorios, cada vez más futbolistas también se dedican al modelaje.

Uno de los más reconocidos a nivel mundial es David Beckham, quién a pesar de haber colgado los botines hace un par de años, si imagen sigue generando muchos millones en todo el mundo.

Otro de los futbolistas-modelos por excelencia es Cristiano Ronaldo, que es uno de los ídolos del deporte que más veces ha sido tachado de vanidoso y que difícilmente se le puede observar fuera de forma o con apariencia descuidada.

La imágen de este astro portugués está valuada en poco más de 40 millones de euros, sin contar su salario y otras ganancias que percibe de manera anual.

Fredrik Ljungberg es otro de los futbolistas que aunque no logró destacar tanto en las canchas, se volvió uno de los modelos favoritos de Calvin Klein.

Por su parte, Lionel Messi también es una de las imágenes que más vende a nivel mundial, aunque él ha preferido no meterse tanto en el mundo de la moda como sus compañeros de profesión mencionados arriba.

Neymar también figura entre la lista de jugadores que se ha convertido en un sex symbol y uno de los delanteros más buscados por diferentes marcas, ya que su carisma y porte se ha convertido en algo muy atractivo para algunas féminas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK