El mejor comercial hecho por jugadores del Barcelona

En el video participa la modelo Alessandra Ambrosio
08/10/2014 - 06:00

Los jugadores del Barcelona dejaron a un lado el balón para convertirse en modelos y promocionar una marca de jeans. En el video aparecen Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic.

Los jugadores blaugranas lucen un aspecto vaquero con la ropa que es de origen italiano, los futbolistas realizan piruetas y acrobacias con el balón, además, cabe resaltar la presencia de la bella modelo Alessandra Ambrosio.

Los jugadores del Barcelona muestran sus dotes como modelos profesionales en este video que te dejamos a continuación.

Por otra lado, ha surgido una noticia que le está dando la vuelta al mundo y es que el Barcelona podría dejar de jugar en el Liga de España en caso de que Cataluña llegue a obtener su independencia, así lo confirmó el presidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas.

En este mismo caso estaría el Espanyol donde milita el mexicano Hérctor Moreno, De acuerdo con Espndeportes, el presidente de la liga de España ha dicho que sin el Barcelona el negocio del futbol en este país se vendría abajo.

Tebas ha dicho que no se puede imaginar un torneo sin el Barcelona: "No me imagino una LFP sin el Barcelona, igual que no me imagino a Cataluña sin España", dijo el presidente.

Según la Ley del Deporte solo Andorra es el único estado no español que puede participar en competencias oficiales españolas.

Por el momento no hay nada definido respecto a la posible independencia de Cataluña, así que por el momento los jugadores del Barcelona se preocuparán pro jugar y hacer comerciales para vender jeans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK