Las reporteras deportivas más levanta-pasiones | GALERÍA

Ellas cubren los espacios deportivos con sus conocimientos y sensualidad extrema
Redacción
08/09/2015 - 05:00

Hay algunas reporteras dedicadas a cubrir los espacios deportivos que bien podrían pasar a formar parte del grupo selecto de modelos de prestigio en todo el mundo, pues además de profesionalismo también cuentan con una gran belleza física.

Tal es el caso del boom mediático Jimena Sánchez, señalada como la ‘gemela’ de Kim Kardashian por su gran parecido físico y quien hace unos días se estrenó como conductora de Fox Para Todos.

Esta bella mujer tiene 31 años de edad y ha logrado resaltar en la pantalla por su sensualidad y carisma, lo que le ha valido millones de seguidores en sus redes sociales.

Asimismo, la rubia y atlética Vanessa Huppenkothen figura en esta lista pues no sólo sabe ‘seducir’ en el ámbito deportivo, sino que lo ha hecho en concursos como “Miss Ciudad de México” y “Nuestra Belleza México”.

Por su parte, Marisol González ha cautivado en la pantalla chica con su espectacular silueta en diversos eventos como el Super Bowl XLII, los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y la Copa del Mundo.

También en el Mundial de Sudáfrica (2010) y los Juegos Olímpicos de Londres (2012) fue en donde la ex protagonista de ‘Contra viento y marea’ dejó muestras de que sabe de deportes al estilo sexy.

No podemos olvidar a la originaria de Querétaro Inés Sáinz, quien tiene 36 años de edad y ha sido reconocida como ‘La mujer del deporte en México’, tras su trabajo en este ámbito para la señal de Azteca.

La novia del jugador de futbol Iker Casillas, Sara Carbonero, ha destacado como periodista deportiva gracias a su trabajo en Premium Calcio, Deportes Cuatro y en el diario Marca.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK