Floyd Mayweather es demandado por su ex novia

Shantel Jackson aseguró que el pugilista mejor pagado la golpeaba y la amenazó
08/09/2014 - 08:48

El boxeador Floyd Mayweather Jr. enfrenta una demanda en el fuero civil en su contra por violencia doméstica; su ex novia Shantel Jackson lo acusa de golpearla durante su noviazgo.

Shantel asegura que sufrió un aborto después de ser golpeada por el pugilista, y dijo que la humilló al difundir en redes sociales un sonograma de su embarazo, diciendo que rompieron su relación tras un aborto.

Además, la joven dice que Floyd amenazó con difundir fotos en Internet en los que aparece desnuda, esto si ella no retiraba una foto que había subido en la que posaba junto al rapero Nelly en un partido de básquetbol.

Jackson leyó la declaración escrita en la oficina de la abogada Gloria Allred. Declaró que el noviazgo con Mayweather duró siete años, y que lo dejó tras convencerse de que él nunca dejaría de pegarle.

La abogada no precisó el monto del dinero que se le reclama al deportista mejor pagado del mundo en el último año, según Forbes; tiene ingresos de 105 millones de dólares.

Dicha demanda se entabló el pasado jueves, en un tribunal de Los Angeles; el sábado 13 de septiembre Floyd peleará en Las Vegas contra el argentino Marcos Maidana.

De acuerdo con HP, Mayweather ya estuvo dos meses en la cárcel en el año 2012, tras declararse culpable de abuso doméstico; agarró del cabello y le torció el brazo a su ex novia, Josie Harris, mientras dos de sus tres hijos estaban presentes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK