Landon Donovan y sus mejores momentos

El jugador norteamericano anuncia su retiro de las canchas
08/08/2014 - 11:56

Landon Donovan anunció su retiro del futbol profesional al termino de la temporada 2014, después de 14 años de carrera en la MLS.

“Después de un cuidadoso análisis y de conversar con las personas más cercanas a mí, he decidido que esta será mi última temporada como jugador profesional”, escribió en un comunicado que se publicó en la página oficial del Galaxy LA.

Aradeció a sus compañeros de equipo y a la institución, a su familia, amigos y seguidores, debido a la inspiración que fueron todos ellos durante su carrera.

“Me entristece dejar una profesión que me ha traído tanta alegría… Sin embargo, después de pasar la mitad de mi vida como jugador profesional de futbol, estoy muy emocionado por iniciar un nuevo capítulo y buscar oportunidades que me reten y me permitan crecer como persona”, puntializó.

De acuerdo con HP, Donovan es considerado el mejor jugador en la historia del futbol soccer estadounidense. Tiene 32 años de edad y es el principal goleador en la historia de la MLS; Cinco veces campeón de la liga con Galaxy y con San José Earthqakes.

A continuación te presentamos sus mejores momentos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK