Daniella Chávez cumple y se desnuda

La novia de la Copa America cumplió su promesa y colapsó las redes sociales con su escultural figura
08/07/2015 - 05:00

La modelo chilena Daniella Chávez cumplió la promesa de desnudarse por la obtención de la Copa América por parte del equipo La Roja, el pasado sábado ante Argentina, en tanda de penales.

La chilena conocida como la "Novia de Copa América", realizó una sesión de fotos al desnudo para celebrar el título de la Selección de Chile, donde se despojó de sus ropas y posó con la bandera de su país.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Chávez hizo público el cumplimiento de su palabra y dejó abierta la invitación para que los usuarios visiten su página oficial y vean sus instantáneas sin censura.

“Para los que preguntan por la apuesta no cae nieve aún. ¿Qué hacemos? Y la promesa fue antes que saliera la revista Playboy en Chile, donde pueden ver mi cuerpo como Dios me mando al mundo. No sean golosos, disfruten de mi primer desnudo”, escribió la bella chilena, aplazando su desnudo.

Las candentes fotografías que se realizaron el pasado domingo encendieron las redes e hicieron colapsar la página de la modelo sudamericana, lo anterior ante el gran número de seguidores que curiosos, quisieron ver a Daniella como "Dios la trajo al mundo".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK