Viajar a Mundial de Rusia saldrá más caro que Brasil

Los mexicanos gastarían 134 mil pesos
08/07/2014 - 12:33

Viajar al Mundial de Rusia 2018 sería más caro que el de Brasil. La revista Forbes publicó un estudio realizado en Zurich, Suiza, donde calculan que el viaje tendrá un costo aproximado a los 134 mil pesos, incluso estiman que el boleto de avión tenga un precio de 30 mil pesos.

Los mexicanos que tengan en mente viajar a Rusia tendrán que ahorrar dos mil 477 pesos desde ahora.

“La cifra de 134,000 pesos puede parecer alta, pero si se parte ahorrando desde ahora, implicaría destinar 2,477 pesos al mes, aprovechando además los intereses que se pueden ganar en esos cuatro años. Una forma de apartar esta cantidad es analizando el gasto hormiga que hacemos mes con mes.  Si recortamos lo que gastamos diariamente en café, cigarros o chicles, esos gastos chicos que van sumando, podemos cubrir gran parte de lo que queremos ahorrar”, dice Héctor Neyra, Director de Ahorro en Zurich, en un comunicado.

Aún no termina el Mundial de Brasil, pero si pretende ir al de Rusia y recorrer la sedes mundialistas como Moscú o San Petersburgo es momento de comenzar con los ahorros para poder ver a la selección mexicana nuevamente en una justa mundialista, pero ahora en tierra europeas.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK