Futbolistas brasileños, los más teatreros del Mundial

Los hondureños con más tiempo en el suelo al fingir una falta
08/07/2014 - 05:00

Dicen que los partidos se ganan con goles, sin embargo hoy en día las faltas se han convertido en una nueva estrategia para obtener la victoria y para prueba de ello está la selección brasileña. Un estudio realizado por The Wall Street Journal y la revista Forbes nos dice que el combinado anfitrióna fue el equipo que fingió más faltas durante la fase de grupos.

Los jugadores brasileños cayeron al césped un total de 17 veces en los dos primeros partidos, ante Croacia y México, respectivamente, el análisis también arroja que el tiempo en que dichos futbolistas permanecieron tirados fue de tres minutos con 18 segundos.

sin embargo el estudio no concluye ahí, los hondureños fueron lo que más tiempo exageraron una falta, con un total de siete minutos con 40 segundos, seguidos de la selección francesa quienes registraron un total de siete minutos con 19 segundos.

Por otra parte, el combinado de Bosnia-Herzegovina resultó ser el conjunto con menos faltas y por ende con menos tiempo perdido al sumar un total de 24 segundos. Este Mundial será recordado por el arbitraje y todos los errores que han dejado a la luz.

Aquí el ejemplo más claro de los clavados brasileños, el penal marcado a Fred del partido inaugural Brasil vs Croacia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK