Adrián González, el millonario deportista mexicano

Su salario anual asciende a los 22 mdd
08/07/2014 - 13:33

Con un salario anual estimado en 22 millones de dólares Adrián González se convierte por tercer año consecutivo en el deportista mexicano mejor pagado, el tijuanense firmó un contrato por ocho temporadas cercano a los 160 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles.

Según la revista Forbes el pelotero de los Dodgers está en la lista de los 15 beisbolistas mejores pagados de las MLB.

El "Titán" también se encuentra ubicado entre los 11 jugadores que este año por lo menos cobrarán 10 millones de dólares, además su valor hace que su equipo tenga la nómina más alta de las Grandes Ligas con un valor de 235 millones de dólares.

Con este sueldo, Adrián González es por mucho el atleta mejor pagado de todos los tiempos, muy por arriba de Javier el "Chicharito" Hernández o Juan Manuel Márquez, además el "Titán" ya pertenece a la elite de los millonarios de las Grandes Ligas donde se ubican Miguel Cabrera, Alex Rodríguez, Clayton Kershaw o Albert Pujols.

Pese al gran dinero que tiene en sus cuentan bancarias, el ganador de dos guantes de oro no vive con excentricidades, por el contrario una parte de sus ganancias las destina a la institución que fundó junto a su esposa "The Adrián & Betsy González Foundation".

Dicha fundación está dividida en tres rubros, educación, salud y deporte donde tienen becados a 50 jóvenes de escasos recursos, anualmente destina un millón de dólares, además el "Titán" buscará apoyar hospitales y orfanatos en México.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK