DUELO DE BELLEZAS

Monumentales modelos 'calientan' la Copa América

Anllela y Lucila buscan ser las protagonistas del certamen de futbol
Redacción
08/06/2016 - 11:21

Dos verdaderos monumentos de mujeres buscan el protagonismo en la actual Copa América Centenario 2016 que se juega en Estados Unidos, ambas modelos desean ser ‘La novia’ de este torneo de futbol que inició el fin de semana.

Anllela Sagra a sus 22 años se convirtió en la reina del fitness en Colombia y actualmente luce su figura en la revista ‘Playboy México’. 

Su belleza le ha ganado miles de seguidores en Instagram. Sus imágenes son muy comentadas en las redes sociales donde la nombran como la nueva musa de la selección colombiana de cara a la Copa América Centenario.

La modelo se encuentra en Los Ángeles, California, donde forma parte de las presentaciones de la selección ‘cafetera’ y estará apoyando en todo momento a su equipo.

Por su parte, la argentina y presentadora del programa ‘Fox Fit’ de Fox Sports, Lucila Vit, se ha postulado para ser ‘La novia’ de la Copa América Centenario 2016 y así representar a su país en este evento deportivo. 

La bella rubia de ojos claros y mirada dulce, además es entrenadora personal lo que la ha llevado a tener una espectacular y sana figura, que llama la atención en todas partes.

Ahora cabe esperar que los medios de comunicación que cubren este torneo de balompié las tomen en cuenta y cada que las encuentren en los estadios, hablen de estas hermosas mujeres con sus imágenes.

 

Una foto publicada por Lucila Vit (@lucilavit) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 8:23 PDT

Una foto publicada por Anllela Sagra® (@anllela_sagra) el

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK