América le agradece

Darío Benedetto vuela del nido

El futbolista deja a las Águilas para convertirse en refuerzo de Boca Juniors, club del que es fan
Redacción
08/06/2016 - 11:43

Darío Benedetto es nuevo refuerzo de Boca Juniors. Así lo informó América en sus redes sociales, en las cuales agradeció la entrega del delantero argentino durante los tres torneos que jugó con las Águilas. 

“Club América agradece la dedicación y profesionalismo mostrado por Darío Benedetto durante su estadía en la institución, donde defendió con todo su esfuerzo los colores americanistas. Asimismo, le desea el mejor de los éxitos en esta nueva aventura como jugador de Boca Juniors”, expresó el conjunto azulcrema en un comunicado. 

Darío, quien hizo 26 goles como americanista entre Liga, Concachampions y Mundial de Clubes, concretó un sueño al fichar por tres años con la escuadra xeneize, de la cual es fan. 

El delantero argentino Silvio Romero, ex jugador de Jaguares, está cerca de ser el segundo refuerzo águila para el Apertura 2016, luego de que hace unas semanas el equipo anunció la llegada del zaguero paraguayo Bruno Valdez. 

CAMBIO DE HORARIO

Otra novedad en América es que los sábados jugará en el Azteca a las 21:00 horas y no a las 17:00, informó el presidente deportivo Ricardo Peláez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK