En Twitter

Carlos Albert le 'tira' al Draft de la Liga MX

Llamó “animales de engorda” a los futbolistas
Redacción
08/06/2016 - 13:13

Carlos Albert arremetió a través de su cuenta de Twitter contra el Draft de la Liga MX que se celebra este día en Cancún, Quintana Roo.

Y es que el periodista insultó a jugadores y directivos que se prestaban a este mercado de transferencias de futbolistas, llamándolos “animales” debido a que eran tratados como tales.

Además se le fue a la yugular a la 'Comisión del Jugador' por asistir a la venta de “animales de engorda” tachándolos como despreciables y traidores.

Sin embargo, después de la ola de insultos que lanzó, aseguró que los jugadores se merecían esa situación por ser agachones.

Sus comentarios fueron bien recibido por los cibernautas, sin embargo, otro grupo de seguidores le pidieron que dejara de quejarse ya que si algo no le gusta, lo único que tenía que hacer era dejar de verlo o seguirlo.

Aquí te dejamos los polémicos mensajes

Sin embargo, Matías Almeyda, técnico de las Chivas, reveló desde el Draft que no está de acuerdo con estas medidas, ya que los futbolistas son seres humanos y no son para ser tratados como paquetes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK