Miguel Herrera y el “fantasma de Machala”

La Selección Mexicana debutará este viernes ante Bolivia en la Copa América Chile 2015
08/06/2015 - 05:00

Ayer la Selección Mexicana perdió 2-0 en el partido amistoso que sostuvo ante Brasil, el encuentro sirvió como preparación de cara a la Copa América que Comenzará este 11 de junio en chile.

El Tri dejó muchas dudas respecto a sus estilo de juego frente a un débil combinado de la 'Verde amarela' quien no contó con sus principales figuras como Neymay y Robinho.

LA REVANCHA DEL PIOJO

Miguel Herrera regresa a una Copa América, pero ahora lo hace como entrenador de la escuadra Azteca con quien también participó en el año de 1993, primera vez que México apareció en dicho torneo y en el cual llegó a la final y perdió contra Argentina.

EL FANTASMA DE MACHALA

Tal parece que a Miguel Herrera lo persiguen los fantasmas de la Copa América ya que en aquella edición que se realizó en Ecuador, el Tri que era dirigido por Miguel Mejía Barón perdió en su debut ante Colombia con un gol que jamás existió.

En la recta final del segundo tiempo, Colombia y México empataban a un tanto, sin embargo, de manera sorpresiva el árbitro uruguayo Jorge Nieves validó un gol que nunca cruzó la meta de Jorge Campos, al final, el equipo azteca sufrió su primer derrota en una Copa América.

Curiosamente, Miguel Herrera vuelve a encontrarse con Bolivia en una Copa América, en el año de 1993, ambas selecciones empataron a cero goles, ahora el conjunto sudamericano vuelve a ser rival en una fase de grupos.

Aquí te dejamos el resumen del partido y la jugada donde se marcó el gol inexistente al que el comentarista deportivo Enrique Bermúdez bautizó como "El fantasma de Machala", en honor a la sede donde se jugó aquel partido.

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK