Miguel Cotto terminó con la carrera de “Maravilla” Martínez

Se convirtió en el primer boxeador puertorriqueño en consagrarse en cuatro categorías diferentes
08/06/2014 - 11:18

Miguel Ángel Cotto terminó con la carrera de Sergio “Maravilla” Martínez, en un combate en el que el boxeador argentino nunca pudo hacer valer su condición de campeón y no le quedó más remedio que entregar el cinturón de los  pesos medianos, otorgado por el CMB.

El pugulista originario de Puerto Rico demostró su fortaleza y preparación desde el primer round, al mandar a la lona al argentino tres veces durante la contienda, gracias a su potencia y la efectividad en sus combinaciones.

La resistencia y condición de "Junito" fue la clave que le ayudó a imponerse en el cuadrilátero y hacer que la esquina del "Maravilla" detuviera el combate al finalizar el noveno episodio.

Al final de la pelea, el pampero reconoció el trabajo de su rival y más allá de ofrecer excusas, señaló el talento y la buena preparación del nuevo campeón.

Con este logro, Miguel Cotto pasó a la historia de su país y del boxeo mundial al convertirse en el primer boricua en conquistar el campeonato en cuatro divisiones diferentes.

Por su parte, Sergio Martinez ya no tiene muchas opciones de recuperarse de esta derrota, ya que a sus 39 años los especialistas aseguran que lo mejor para él es el retiro.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK