Hijo de David Beckham estrena romance con una actriz

A su corta edad ya es considerado uno de los futuros galanes de Hollywood
08/06/2014 - 12:44

Brooklyn, hijo mayor de David Beckham, fue sorprendido con la actriz Chloe Grace Moretz mientras tomaban un paseo muy cerca de Santa Mónica, California.

A pesar de que solo tiene 15 años, ha logrado comenzar a brillar con "luz propia" y ha incursionado tanto el modelaje como el futbol.

De acuerdo con El Balón Rosa, Brooklyn quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en futbolista profesional, aunque muchos aseguran que tiene más opciones como modelo.

Esta no es la primera vez que el primogénito del ex jugador es relacionado con una bella mujer, ya que hace un año fue visto con otra joven en una heladería, aunque después se confirmó que se trataba de su prima.

“Brooklyn está en la edad de querer hacer cosas e ir a sitios. Yo no estoy en contra de eso pero está claro que tenemos que ponerle límites”, señaló David al ser cuestionado al respecto.

Además, para prueba de la disciplina con la que es tratado por sus padres, hace unas semanas comenzó a trabajar como mesero en una cafetería, para saber "lo que cuesta" ganar el dinero.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK