Resurge de sus cenizas

Princesa Sugehit, la luchadora que sigue vigente sin su máscara

Tras rapar a la Seductora, Princesa Sugehit se une al selecto grupo de luchadoras que continúan sin su máscara

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 08/05/2018 18:36 Gabriel Cruz Actualizada 18:44
 

En la historia de la lucha libre profesional son pocas las y los luchadores que tras perder la máscara se mantienen en los sitios estelares. Con más de 20 años de azotarse, la Princesa Sugehit parece haber soportado la caída de su incógnita, ya que apenas meses después de la fatal noche en la arena México, cobró su primera cabellera rapando a La Seductora.

El mismo sitio donde sufrió la derrota más dolorosa en su carrera atestiguó su resurgimiento para confirmar que sigue siendo parte de la élite de las Amazonas del CMLL.

“Era algo importante para mí. Fueron horas previas de muchos nervios, volver tan pronto a una lucha importante en la empresa, con la responsabilidad de ganar o las oportunidades serían menos”, afirmó.

Sugehit sabe que las victorias suelen acarrear envidias y lastimar egos, así que espera los ataques de rivales de la talla de Dallys, quien acompañó como second a su víctima: “Sé que con este triunfo Sugehit vuelve a estar en la mira de las rudas. Es lo que necesitaba, demostrar que perder mi máscara fue resultado de una mala noche, pero sin ella no pierdo nada como luchadora y me obliga a dar un extra”.

NO ES LA ÚNICA

Sugehit no es la única que ha logrado salir adelante tras ser destapada. Otra de sus víctimas en luchas de apuesta fue la canadiense Dark Angel, quien en 2004 descubrió su rostro en la Arena Femenil de Monterrey.

Perder la capucha catapultó a Sara Stock al estrellato, destacando por su físico que la hizo ganar varias ediciones del torneo de fisicocultusimo del CMLL. En 2006, consiguió su máximo triunfo profesional ante Amapola en una batalla de máscara contra máscara en la arena México.

Un duro traspié para una veinteañera que apeló a su preparación como esteta para recuperarse. Desde entonces, la alumna del Satánico se dio tiempo para pelar a Diana la Cazadora. Aunque su mayor logro ha sido imponer el récord de defensas del cetro femenil CMLL, cinturón que defendió 25 veces, 10 más de los que suma la actual monarca Dallys.

Google News - Elgrafico

Comentarios