Bárbaro Cavernario regresa a Japón

08/05/2015 - 09:37

El éxito de Bárbaro Cavernario no para. El maloso confirma en cada batalla que va directo al estrellato y no conforme con haber acabado con el reinado de Titán el pasado domingo, este jueves fue anunciado por la New Japan para representar al CMLL en uno de sus eventos estelares.

Será a partir de este 20 de mayo cuando emprensa la gira “Best of the Super Júnior XXll”, dos semanas intensas de trabajo por el Lejano Oriente en las que se medirá con lo mejor de la empresa nipona.

 “Me gusta mucho la idea de ir nuevamente a Japón, en cuanto se me dieron la noticia yo encantado de la vida, es un gran país donde se respeta demasiado nuestro trabajo y hay que responder con buenas batallas”, comentó el tapatío.

 Significa su segunda aventura amarilla en este año, ya que participó en “Fantasticamanía 2015”, lugar que se ganó tras ser el triunfador de la tercera edición del torneo En Busca de un Ídolo, en la arena México.

Esta vez el reto es más fuerte ya que tendrá que mostrarse en solitario ante el exigente público nipón.

TRIUNFAN LAS AMAZONAS. La que está haciendo un gran papel en el continente asiático es Princesa Sugehit, quien el martes pasado retuvo el campeonato internacional CMLL-REINA ante Narumiya, en el Yokohama Radiant Hall de la ciudad de Yokohama.

La regiomontana cumplió así su primera defensa ante la que fue su vícitima hace unas semanas, por lo que ahora espera que se formen más rivales para darles una oportunidad.

 Otra que está rompiendo con el cuadro japonés es La Comandante, quien ha renovado su imagen pero sigue igual de temperamental y contundentes con sus rivales.

 A su vez, La Gitana sigue los pasos que una vez caminó Silueta, y antes de llegar a las diferentes plazas del Consejo Mundial viajó a Japón para foguearse.

Por otra parte, esta noche en el duelo estelar de la arena México, Atlantis, Rush y Místico enfrentan a Mr. Niebla, Negro Casas y Thunder. Antes, Volador Jr. se mide en mano a mano con Mephisto; mientras que en el turno especial Rey Escorpión y Último Guerrero volverán a hacer equipo, aunque sus diferencias parecen irreconciliables.

Gabriel Cruz

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK