Las peores selecciones de este mundial

Estos equipos no tienen muchas esperanzas de trascender en la justa deportiva
08/05/2014 - 05:01

A 35 días que empiece el Mundial de Brasil 2014, los equipos participantes ya comienzan a realizar algunos trabajos de preparación para afrontar sus partidos.

Pero no todas las selecciones asistentes lograrán destacar como se espera, e incluso, existen algunos que no tienen muchas esperanzas de lograr algo.

Es por ello que traemos algunos de los equipos menos favoritos por las condiciones de su clasificación y el momento que atraviesan sus jugadores.

Tal es el caso de Australia, quien a pesar de cambiar de federación a una de las menos disputadas, no le fue nada fácil conseguir su clasificación.

En el ranking de la FIFA ocupa el lugar número 59, a pesar de haber logrado alcanzar su tercera participación consecutiva para este mundial.

Además, comparte el grupo "B" con España, Holanda y Chile, tres selecciones nominalmente muy superiores y con grandes estrellas.

Otro país que es visto como la "cenicienta" de la competencia es Irán, que comparte el grupo "F" con Argentina y Nigeria.

Esta será su tercera participación en la máxima fiesta del futbol, pero el buen momento de Bosnia Y Herzegovina, así como la plantilla de lujo de Argentina, lo hacen desentonar del grupo.

Corea, que comparte el grupo "H" con Rusia, Bélgica y Argelia aunque suma su octava participación en un mundial, la falta de continuidad de sus jugadores generó grandes dudas a lo largo de la eliminatoria.

México no queda excento de esta lista, ya que el complicado proceso de clasificación a través del repechaje, así como los cambios de técnico hiceron que el equipo tuviera un proceso discontinuo.

Además de estar situado en el grupo "A", junto con Brasil, Croacia y Camerún, equipos que pueden complicar el paso del Tri a la segunda ronda.

Además, el mal momento que atraviesan algunos referentes de equipo como Javier Hernández o Andrés Guardado, ha generado más dudas que garantías.

La ventaja que tienen todos los equipos mencionados es que en su papel de "no favoritos", es que tienen menor presión en comparación de países como Brasil, Italia, Francia o España.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK