Reporte pumas

De noche o día, el 'Hachita' quiere jugar

El volante de los Pumas le restó importancia al cambio de horario y en lo personal sólo piensa en tener participación, este domingo ante el León
Gabriel Cruz
08/04/2016 - 14:18

De cara a la recta final del Clausura 2016, a Daniel Ludueña lo único que le preocupa es jugar, así que si es a mediodía o a las seis de la tarde como lo harán este domingo ante León es lo de menos, “estamos al margen de eso, por el tema de la contingencia se cambia de hora, pero más allá de sacar ventaja hay que jugar y tratar de olvidar eso y buscar ganar”.

Debido a la inestabilidad del aire que afecta a la Ciudad de México, el equipo universitario cambió el horario del partido ante los Esmeraldas, pactado en inicio para jugarse a las 12 horas y que se realizará a las seis de la tarde en Ciudad Universitaria.

“Quisiera jugar, más allá de la hora que sea. Hemos tenido ventaja de las dos formas, pero no hay nada que garantice nada  más que jugar bien”, explicó.

El Hachita resaltó que siempre entrenan al mediodía, “un horario pesado porque está fuerte el calor pero hay que estar preparado para eso y más. Más allá de estar calificados en la Libertadores, jugar en dos frentes no es fácil pero estamos con vida en la Liga y hay que empezar el domingo para poder aspirar a la calificación”.

Decidirse ahora por uno de los dos torneos no es algo que se haya planteado en el cubil felino, “porque al final te puedes quedar sin nada. Pasamos a octavos pero queremos seguir adelante y en la Liga también queremos pelear, vamos a hacerlo hasta que nos dé el esfuerzo. No estamos al nivel que jugamos el torneo pasado pero vamos consiguiendo objetivos, hay muchas cosas por mejorar pero vamos tranquilos. El partido contra Chivas nos dolió mucho, estábamos agarrando regularidad, fue un golpe duro que el equipo supo digerir y lo demostramos ante Olimpia, así es el futbol y lo conseguimos ante un equipo muy duro en la Libertadores”.

Finalmente, destacó que Pumas tiene hambre y unión, “mientras haya eso vamos a seguir peleando todo. Contra León será un partido dinámico, es un equipo que está buscando también la calificación pero no podemos dejar ir puntos ya en casa”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK