La Volpe hace las paces con Chivas

El argentino ya puede volver a dirigir en el fut mexicano
08/04/2015 - 10:35

El técnico Ricardo La Volpe informó que ya está en la disposición de volver a dirigir en el futbol mexicano, luego de retirar la demanda laboral que había interpuesto en contra del Guadalajara el año pasado.

El argentino dijo que el conflicto que tenía con las Chivas Rayadas había llegado a su fin, ya que hace unos días el presidente de la Liga MX, Decio de María, le recordó que estaba imposibilitado de dirigir en ese momento por su pleito legal.

De acuerdo con ESPN, aseguró que “Sí, estoy recargado, muy feliz y arranca bien el 2015. Yo desistí en la demanda, el lunes hablé a la Federación y me dijeron que Chivas les envió una carta en la que me liberan, por lo que ya puedo trabajar en lo que a mí me gusta, que es dirigir en el futbol mexicano".

El estratega agregó que “No he tenido contacto con algún club, pero a partir de estar libre, podré negociar con cualquier equipo”, en tanto que ya no habría tiempo de dirigir en el Clausura 2015, por estar desarrollándose las últimas fechas.

De esta forma, podrá promoverse con el equipo que se interese por sus servicios, a fin de regresar a los campos de entrenamiento y no a los juzgados que lo incomodaron en los últimos meses y que le truncaron por un instante su carrera profesional.

"Cuando en la Biblia hablaba José con el Faraón y hubo siete años malos y siete años muy buenos. Creo que ya pasé los siete años muy malos y ahora vendrán mis siete años buenos", puntualizó, lo que alude a que todavía se ve un buen rato como líder. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK