Miguel Layún está de acuerdo con que haya intimidad en el mundial

El defesa lateral asegura que no tendría ningún problema si Miguel Herrera lo permite
08/04/2014 - 16:15

Existe la creencia de que el sexo quita energía a los deportistas, pero hasta el momento sólo hay diversidad de opiniones.

Por su parte, Miguel Layún está de acuerdo en que los jugadores mantengan relaciones con sus respectivas parejas durante el próximo torneo mundialista.

Si Miguel Herrera lo permite, el defensa no tendría ningún problema, aunque este tema sigue estando en medio de la polémica en diversas disciplinas deportivas del mundo.

Muchos entrenadores deportivos consideran que durante una competencia tan importante los jugadores deben estar concentrados únicamente en ganar.

Aunque también hay directores técnicos que aseguran que el sexo relaja a los deportistas y hace que tengan mejor nivel.

Recientemente Luis Felipe Scolari, entrenador de la selección brasileña, anunció que sus jugadores podrán tener sexo durante la justa mundialista.

De acuerdo con ESPN, para Miguel Herrera este tema no lo espanta, pues sus jugadores no tendrían un maratón sexual “ni nada por el estilo”, y agregó que “es parte del desfogue del jugador y de quitar un poquito de tensión, pero eso tenemos que platicarlo con el grupo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK