Actriz XXX se convierte en mamá

Compartir

María Lapiedra dio a luz en la tarde del pasado viernes a una niña que llevará por nombre, Martina, bebé que pesó 3.5 kilos y midió 52 cm; nació en la barcelonesa clínica Dexeus y es fruto de una relación con Mark Amigó. Su nombre completo será el de Martina Amigó Pascual.

La actriz se convirtió en madre a los 28 años y anunció con mucha felicidad el nacimiento de su pequeña Martina en redes sociales.

De acuerdo a las ecografías, los padres esperaban a un varón, pero por sorpresa se convirtieron en padres de una niña.

La también colaboradora de ‘Sálvame deluxe’, acaba de publicar su tercer libro autobiográfico, “Mi mundo de plástico”.

De acuierdo con EBR, también ya había escrito “Follar te vuelve loco”, donde explicaba sus primeras experiencias sexuales, e “Independencia sexual”, en donde relata su relación con Laporta, a quien, por cierto, dedicó una canción.

“Fama, dinero, sexo, drogas, engaños… son algunos términos que definen este libro, y puede que pienses que no tengo límites, pero te aconsejo que nunca juzgues sin conocer la historia. Si quieres conocer la mía, sobre como he llegado a protagonizar centenas de entrevistas de televisión, radio o prensa, como he llegado a cobrar 25 mil euros por un cara a cara en un programa de prensa rosa, o como llevo cinco años viviendo de un personaje llamado "María Lapiedra", te invito personalmente a revivir mi historia. Sólo te pongo una condición: abre la mente.”, dice María al promocionar su libro y su sitio web marialapiedra.com.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: