Alrededor del deporte

Esteban Loaiza es acusado formalmente por narcotráfico

El mexicano estará en prisión hasta que llegue su segunda audiencia
Redacción
08/03/2018 - 14:32

 

Tras estar custodiado desde el 9 de febrero pasado, por encontrarle 20 kilogramos de cocaína en su domicilio de Imperial Beach en California, ayer por la tarde Esteban Loaiza fue acusado formalmente por narcotráfico.

El exlanzador de Los Dodgers fue acusado en una corte federal de Estados Unidos y transferido a una prisión federal, indicó la vocera de la U.S. Attorney Southern District de California, Kelly Thorton.

Loaiza tiene fijada una fianza de 250 mil dólares, cuando el día de su detención eran 200 mil. El mexicano que empezó su carrera en las Mayores con los Piratas de Pittsburgh tendrá su siguiente cita en corte el 14 de marzo, en la cual tendrá la oportunidad de negociar el caso con sus perseguidores

La segunda audiencia preliminar en corte para el nacido en Tijuana se llevará a cabo el 24 de abril.

En un principio, Loaiza se había declaró no culpable, luego de que había sido arrestado como parte de una investigación antinarcóticos que estaba en curso y a cargo del Equipo de Represión de Delitos Fronterizos del Alguacil. Durante la vigilancia de esa investigación, fue visto en un vehículo que se cree está involucrado en el contrabando de narcóticos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK