Los titulares aguardan el duelo ante Tigres

Pumas, con las garras divididas

Visita mañana al Táchira en la Copa Libertadores con un cuadro alternativo
Gabriel Cruz
08/03/2016 - 17:12

Con la cima del Grupo 7 de la Copa Libertadores en juego, los Pumas visitan esta tarde al Deportivo Táchira con un equipo lleno de suplentes y el cuadro titular en Ciudad Universitaria, preparándose para el duelo contra Tigres en la décima jornada del Clausura 2016.
 
Marcelo Alatorre, uno de los que se quedó en México le dio crédito a los jugadores de Pumas que se enfrentarán al equipo venezolano, “han tenido poca participación pero sabemos de la calidad de los compañeros. Tienen que hacer un partido para sumar los tres puntos y tratar de amarrar lo más rápido la siguiente fase. Vamos paso a paso. El equipo sabe lo que quiere, queremos clasificar en Libertadores y en Liga”.
 
El Táchira, en cambio, contará con todas sus armas para cazar a los felinos, reto para el que explicó la estrategia Antonio Sancho, directivo universitario: “Ya son varios partidos encima, dos viajes largos en medio. Tuvimos a Cruz Azul, a mediados de semana a Táchira, el fin de semana a Tigres y la otra semana a Táchira de regreso. Es un trajín muy pesado y confiamos en todo el plantel para sumar puntos”.
 
Pumas se mantiene invicto en la competencia sudamericana con seis puntos, seguido por Táchira y Emelec con tres unidades, el equipo ecuatoriano enfrentará en otro frente al Olimpia de Paraguay. 
 
CUENTA PENDIENTE
 
Más allá del resultado que obtenga los felinos en la Libertadores, es una realidad que Pumas no ha echado por la borda la Liga, así que reservó a sus mejores elementos para visitar el sábado a los Tigres. 
 
“Queda por ahí la espinita, ahora es un Tigres que ha bajado o más bien le están jugando al tú por tú, es un equipo completo pero Pumas está pensando en sumar de a tres puntos para estar allá arriba", destacó Alatorre.
 
Para el Chelo, los auriazules pueden avanzar en la Libertadores y la Liga: “Desde el principio sabíamos lo que nos íbamos a jugar. Cualquier equipo le está jugando fuerte a Pumas y sabemos que está complicado. Para nosotros lo mejor es buscar sumar los tres puntos y ahora hay que hacerlo con Tigres y más en su casa”.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK