Cristiano Ronaldo indigna al Real Madrid

Su actitud de los últimos días ha causado que muchos aficionados del Real Madrid pierdan simpatía por él
08/02/2015 - 13:07

Cristiano Ronaldo, protagonizó uno de los fines de semana más polémicos del 2015, después de hacer una fiesta multitudinaria, tras la derrota de su equipo ante el Atlético.

El astro portugués fue muy criticado durante el encuentro, ya que se mostró apático y sin entrega, ante los errores de sus compañeros.

Al finalizar el derbi madrileño, CR7 acudió a la rueda de prensa y terminó en conflicto con uno de los periodistas presentes.

Tras ser cuestionado sobre su expulsión ante el Córdoba, el delnatero estalló y aseguró que su interlocutor "no era muy inteligente".

Aunque fue crítico en relación al mal momento que atraviesa el equipo desde que inició el año, su conducta no fue tomada a bien por los seguidores del equipo.

Por si esto fuera poco, ese mismo día celebró una fiesta multitudinaria con motivo de su cumpleaños número 30, aunque muchos consideraron que fue algo "poco oportuno".

Además, se publicó en las redes sociales un video en el que se aprecia a Cristiano cantando, que aumentó el enojo y las críticas en su contra.

Incluso, la prensa española ha comenzado a manejar la versión de que varios de sus compañeros de equipo están muy molestos con él y su actitud.

 

 

 

Un vídeo publicado por Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) el 7 de Feb de 2015 a la(s) 6:32 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK