En video

Carlos Albert estalla contra Kuri y Reynoso: “No tienen madre”

El comentarista deportivo no midió sus palabras y en un video expresó fuertes declaraciones en contra de los dirigentes de Tiburones Rojos de Veracruz
Redacción
08/01/2017 - 09:30

Carlos Albert una vez más arremetió en contra de los malos tratos a futbolistas mexicanos en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión no generó polémica, pues muchas personalidades en el mundo del deporte se pusieron de su lado.

Resulta que durante la semana Carlos Reynoso, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró que dos de sus jugadores no cobrarían hasta que jugaran bien: Juan Carlos Mosqueda y Darvin Chávez.

Esto desató una serie de críticas a la directiva del club, ya que no respetan el contrato ofrecido a los futbolistas e incluso lo calificaron como una vergüenza.

Carlos Albert estalló en contra del entrenador y el dueño, Fidel Kuri: “¿Cuál es el tema? La forma en que Carlos Reynoso está maltratando, está exhibiendo, a dos jóvenes futbolistas, que me parece inaceptable”.

“No me extraña de Kuri Grajales, el tipo es un bueno para nada, es un cínico, pero no esperaba que Carlos Reynoso llegara a estos niveles de bajeza”.

“Señores, eso es de la época de las cavernas, eso en no tener madre, señor Kuri, eso es no tener madre, Carlos Reynoso”.

Mira sus declaraciones a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK